4 tendencias de la Moda Genderless

Te preguntarás… ¿Qué significa el concepto Genderless?

Genderless significa romper las barreras de los géneros y que las etiquetas carezcan de sentido. Al fin y al cabo lo que importa es la personalidad y la actitud de la persona.

La tendencia genderless ocupa un espacio cada vez más importante en la industria de la moda. Género neutro o unisex… Lo importante es dejar atrás las etiquetas como masculino o femenino y concentrarse en lo que verdad importa: sentirse a gusto y ser libre.

En este post te queremos enseñar diferentes looks atemporales que funcionan perfectamente. Rescatando prendas del armario de tu padre, de tu abuelo… Aplicaremos dos conceptos en uno: Tendencias y Genderless.

¡Comenzamos!

4 Tendencias Genderless

#1 Trajes oversize

Los trajes, las americanas súper oversize con hombreras, el conjunto de dos piezas… Looks infalibles. El tallaje masculino es un must rotundo. No obstante, podemos combinar dos tendencias y hacer un dos en uno: El color y la sastrería de los trajes y… ¡Bomba!

#2 Pop of color

El color ha vuelto más fuerte que nunca. No tengas miedo de combinar colores… El color es tendencia. Apuesta por colores primarios y crea combinaciones extremas. La temporada Primavera-Verano recorre el pantone en su totalidad, lo vamos a ver en todas las versiones posibles. Desde la dulzura del morado hasta la intensidad de los tonos neón

#3 Polipiel

Por excelencia, una de las tendencias más importantes, no solo de la temporada, sino del año. La polipiel la estamos viendo en todas sus formas… ¿Look 10? Una camiseta básica combinado con una chaqueta oversize o con un trench.

#4 Total look white

El blanco es el nuevo negro. Hay muchas maneras de aplicar el blanco a prendas de cualquier tipo… Podemos llevar una camisa blanca como vestido, un dos piezas, una blazer y… ¡Muchas combinaciones más! Seguro que te subirás a la tendencia white on white

Dentro de las tendencias, lo importante es mantener una sintonía con tu propio estilo. La moda se trata de eso, encontrar un equilibrio dentro de la libertad.

”No hay que llevar una prenda, hay que habitarla”.

Twice upon a dress

1 Comment

  • by Ari
    Posted abril 15, 2020 4:19 pm 0Likes

    Me encanta que se ponga de modas❤️

Add your comment