Tendencias primavera 2020: Dónde encontrarlas de segunda mano

Vestir con prendas de temporada y a la vez ser sostenible es posible. Queremos subirnos al tren de las tendencias pero cada vez más queremos contribuir con la sostenibilidad al mismo tiempo. Nos encontramos con esta dualidad… Pero no te preocupes porque en Twice Upon a Dress te vamos a contar nuestro truco!
Te vamos a demostrar que en las tiendas de segunda mano de Barcelona puedes encontrar las tendencias de esta temporada, primavera 2020, que no podrán faltar en tu armario. 

Dónde encontrar las prendas más trendy en c/ Tallers, Barcelona

Nuestra fashion victim ha recorrido las calles del centro de Barcelona en busca de las prendas que actualmente están en el Top Tendencias. Y nos ha dejado los siguientes tips, para poder vestir a la última, sin consumir fast fashion ni dejarnos el sueldo en ello. 

Tienda: Holala! Plaza

Jeans rectos

Ha llegado la hora de decir adiós a los pitillos y darle la bienvenida a estos vaqueros. Este tipo de jeans se caracterizan por su corte recto y su anchura desde la rodilla. ¡Seguro que se convierte en tu básico favorito!

Cuero o efecto piel

La piel es el tejido estrella de la nueva temporada. Por excelencia, estamos acostumbrados a verla en color negro… No obstante, con la entrada de la primavera van a salir a flote más variedad de colores. ¡Estad atentas!

Bolso baguette

El complemento protagonista sin ninguna duda de este 2020 es el famoso bolso “baguette”. Lo vamos a ver en todos los diseños posibles. El bolso alargado y corto de asa va a ser el centro de todas las miradas. 

Tienda: Flamingos Vintage Kilo, Tallers

Pantalones slouchy

Los pantalones rectos son tendencia pero sigue apuntando porque ¡los slouchy tampoco pasan desapercibidos! En este caso son de tiro alto pero de cintura ancha y de verdad que sientan fenomenal… 

Color lila

Los colores Pantone van a estar muy presentes esta temporada. Pero la primera posición se la lleva el morado, ¡lo vamos a ver aparecer en todas sus versiones!

Tienda: Bogo Vintage

Botas cowboy

Podríamos decir que son las botas más buscadas del planeta. Son un must para esta temporada. Las vas a poder combinar con todos los outfits posibles… Palabra de Twice Upon a Dress

Estampado de cuadros

Una vez más los cuadros estarán para quedarse. Este estampado lo vamos a ver por todas partes… Y es que una camisa de cuadros te arregla un look y también el día! 

Prendas de calidad

Como veis, es muy fácil aportar tu granito de arena. Además, son prendas de calidad que duran de generación en generación. Al contrario de la ropa low cost que ofrecen las grandes cadenas, en estas tiendas encontrarás: Jerseys que no hacen bolas, camisetas que no se agujerean y tejanos que no se dan con su uso! En resumen, la relación calidad – precio es inmejorable.

Hemos llegado para ponértelo aún más fácil y guiarte por las mejores tiendas de segunda mano

Esta es nuestra selección TOP, ¿cuál es tu must have preferido?

Twice upon a dress team

1 Comment

  • by Andrea
    Posted febrero 28, 2020 10:01 pm 0Likes

    Me chiflan todas! ❤️

Add your comment