TOP 4 Tiendas Ropa 2a Mano Online

Estos días no nos queda otra que ir de compras desde el sofá de casa, antes de descubrir con vosotras las mejores tiendas online de vintage fashion nos hace ilusión empezar el post con esta noticia:

El director creativo Virgil Abloh ha asegurado que: el consumismo y las ganas de comprar de manera desmesurada lo último que se lanza al mercado, ha hecho que las personas no valoren las piezas que tienen en su armario. Este hábito se suma a la lucha actual contra el cambio climático, en el que las nuevas generaciones reclaman que las firmas apuesten por la sostenibilidad.

Para el diseñador, el futuro pasará por la moda vintage. “Creo que lo que va a pasar es que vamos a expresar nuestro estilo personal con piezas vintage. Hay muchas prendas increíbles en estas tiendas y considero que es el momento de empezar a usarlas”, ha manifestado.

4 mejores tiendas de ropa de segunda mano Online

Para que os estrenéis en la moda de segunda mano, os hemos hecho selección de las mejores tiendas online de ropa de segunda mano. Para que podáis empezar a cotillearlas desde casa.

Estas son las TOP 4 tiendas Online donde encontrar las mejores prendas de segunda mano.

1. PRELVED

Prelved es un mercado de moda de diseñador de segunda mano y vintage de gran calidad.

Desde artículos de diseñadores clásicos hasta las últimas marcas y tendencias. Puedes encontrar marcas desde Louis Vuitton, Prada, Gucci, Chanel hasta Romwe, Asos, Primark, Amisu, así como H&M, Zara y muchos más. Encontrarás todo tipo de vendedores, desde famosos blogueros del mundo de la moda hasta las estrellas más mediáticas y fashionistas entusiastas. Desde los artículos más clásicos hasta las últimas colecciones.

La diversidad de este mercado lo convierte en un paraíso para los amantes de las prendas de diseñadores de moda y para quienes busquen marcas de moda a bajo precio.

2. PERCENTIL

Percentil es una start up de éxito que crece a un ritmo del 300%, en su web puedes comprar ropa casi nueva de marcas reconocidas por su diseño y calidad, pero a precios hasta un 85% más barato de los que encuentras en una tienda.

Empezó vendiendo ropa de niños y bebés de segunda mano, ya que son prendas caras que se llevan pocos meses o a lo sumo un año. Más tarde incluyeron la ropa de mujer de las principales marcas del mercado, incluidas las de lujo.

Nos flipa su instagram: https://www.instagram.com/percentil_spain/, donde nos cuentan perfectamente cómo funciona.

3. MICOLET

Micolet es una tienda online de ropa de segunda mano para mujer donde se pueden comprar una gran variedad de ropa casi nueva y de moda.

Se encuentran bolsos a buen precio, vestidos de fiesta de segunda mano, zapatos económicos y mucho más para ir ideal con tus outfits diarios. Fácilmente se accede a miles de prendas con hasta un 90% de ahorro. Te da la oportunidad de llenar tu fondo de armario con marcas de ropa a precios alucinantes. Tienen firmas como: Bimba&Lola, Mango, Massimo Dutti, Zara outlet, Uterqüe, Stradivarius y muchas más.

Mantente al día en su instagram: https://www.instagram.com/micoletweb/ .

4. COTTON VINTAGE

Cotton Vintage es una tienda online independiente que lleva más de 12 años funcionando, a la que le llegan productos diariamente. Venden prendas, zapatos, bolsos y todo tipo de complementos exclusivamente de marcas de lujo, grandes nombres de la moda que, gracias a un nuevo concepto de prêt à porter, que ellos llaman “Dépôt-vente» vintage de lujo; se convierten en piezas accesibles. En Cotton Vintage puedes encontrar piezas de marcas como Chanel, Lanvin, Gucci, Louboutin, YSL, Hermés, etc. Todos los artículos están en perfecto estado hasta llegar incluso a no haber sido aún estrenados.

Además disponen de tienda física en Enrique Granados, Barcelona.

Su instagram: https://www.instagram.com/cottonvintage/

Al visitar sus webs os daréis cuenta de que podréis encontrar la chupa de cuero que salvará todos tus looks, la camisa blanca básica que necesitas como fondo de armario y hasta la cazadora vintage que luego podrás customizar a tu manera!

Contadnos vuestras experiencias con tiendas de segunda mano! Han sido buenas? Cada vez ponen más facilidades y las devoluciones son gratuitas!

Twice upon a dress

1 Comment

  • by Carmen
    Posted abril 15, 2020 4:22 pm 0Likes

    Recomiendo Cotton Vintage!!!

Add your comment