5 películas sobre moda para inspirarte

En estas semanas de confinamiento por causa del Covid-19, sabemos que los días se hacen más largos y todo es válido para entretenernos: películas, series, libros, música

Estar todo el día en pijama no nos inspira mucho a la hora de componer nuestros looks, verdad?

El cine y la moda siempre han ido de la mano y son una fuente inagotable de ideas sobre moda. Desde Audrey Hepburn con su clásico vestido negro de los años 50 en Desayuno con diamantes hasta Anne Hathaway en El diablo viste de Prada con sus looks increíbles. 

Ahora es el mejor momento para mirar tu armario de una manera diferente y probar nuevas combinaciones. Por eso, ¡hemos seleccionado 5 películas sobre moda que te van a inspirar!

El diablo viste de Prada (2006)

La primera película que os recomendamos es una fuente de inspiración perfecta para looks de trabajo. Ya que la protagonista es una recién graduada que empieza en su primer trabajo vistiendo con mucho estilo. ¿Qué te parecen llevar estos accesorios para ir a la oficina?

Sex and the City (2008)

¿Quién no quiere entrar en el armario de Carrie Brashaw? Sexo en Nueva York es una de las series más conocidas y amadas por las amantes del mundo de la moda. Su película es una continuación de la historia de la serie y está llena de looks increíbles!
Además la actriz de la película, Sarah Jessica Parker es un icono de moda y siempre va a la última. Es una de las famosas precursoras de las ropa de segunda mano y ya ha usado diversos piezas vintages en diversos eventos. Inspiración total, verdad?

Clueless (Fuera de onda) (1995)

La #1 en la lista de cualquier apasionada de la moda. Es un clásico de los noventa que puedes encontrar en Netflix.  Y como sabemos que los 90s are back, te recomendamos MIL que veas esta película para inspirarte. 

¿Quién no se acuerda del famoso traje de cuadros amarillos? Todo su vestuario refleja a la perfección el estilo teen noventero.

Pretty Woman (1990)

Estar hablando de los años 90 y no mencionar esta película es imposible. Desde las botas por encima de la rodilla y los vestidos cut-out que copia Chiara Ferragni; hasta la ropa de diseño sofisticada con hombreras, botones statement y vestidazos rojos de noche.

Coco Chanel (2009)

Os invitamos a conocer la historia de una de las mujeres más importantes de la historia y una de las marcas más tradicionales del mundo de la moda, ¡es el mejor planazo para esta cuarentena!

Streaming gratuito

Aprovechando este periodo que estamos todos en casa, mucho de los servicios de Streaming han ampliado sus servicios y están ofreciendo un mes gratis a todos los usuarios. La plataforma de contenido Movistar+Life está ofreciendo a todos sus usuarios un mes gratuito, así como Netflix y Youtube Premium. Así que imposible más accesible!

Y si no tienes suficiente con las películas anteriores, ¿por qué no haces un maratón de la serie Friends? Sus looks vintage también nos inspiran un montón!

Eso nos queda… A parte de cocinar y comer mucho!

¿Qué película es tu favorita?  ¿Cuál vas a ver primero?

Twice Upon a Dress

Add your comment