6 libros sobre Moda para leer en la cuarentena

Es el momento de estar en casa, establecer unos horarios y buscar tiempo para nosotras mismas. La semana pasada te recomendamos 5 películas sobre moda y te dimos nuestra selección de 6 series sobre moda. Hoy los protagonistas son los libros. Tenemos la oportunidad perfecta para leer los libros que tenemos pendientes desde hace meses en la mesilla de noche. Además, nos permiten viajar sin la necesidad de salir de nuestra habitación.

Amantes de la moda, estad atentos… ¡Te traemos nuestra selección top 6 libros de moda para leer en esta cuarentena. ¿Preparados?

Servicios gratuitos en la cuarentena

En estos tiempos de cuarentena, muchas empresas están ofreciendo servicios gratuitos hasta que todo se normalice. Además de los servicios de streaming que os comentamos, Kindle Unlimited ofrece su servicio 2 meses gratis hasta el 31 de diciembre y Amazon Prime Reading ofrece descuentos a los nuevos usuarios y 100 libros gratis. ¡No hay excusas! 

The devil wears Prada ( El diablo viste Prada)

Para empezar os queremos recomendar el libro de la película El diablo viste Prada. Ya os hablamos de su película que está en nuestra lista, pero, ¿y si leemos antes el libro? ¿y en inglés? Es una oportunidad para leerlo en su versión original y practicas el idioma. ¿Quién no se acuerda de la famosa frase de Miranda? “That’s all…”  

Descubriendo a Coco 

Este libro es para quien quiera conocer con más detalle la vida intensa de una mujer que revolucionó la moda y la vida social del siglo XX: Coco Chanel. El libro Descubriendo a Coco muestra el lado más personal y creativo de la diseñadora. La intención de Charles-Roux, que escribió este texto a los pocos años de morir la artista, es ir más allá de la leyenda.

Point Of View. Four Decades Of Fashion

El libro Point Of View. Four Decades Of Fashion te invita a conocer por primera vez la vida y la carrera de Tonne Goodman, directora de moda de Vogue EE.UU. Una mujer capaz de convertir la imagen de las celebrities en algo icónico. ¡Su historia está llena de inspiración y creatividad!

Grace. Memorias

El libro Grace. Memorias cuenta las memorias de la directora creativa de Vogue, mano derecha de la editora Anna Wintour. Narra su carrera como modelo de elite en los años 50 y 60, como editora de moda en los 70 y 80, y como directora creativa y responsable del estilismo en Vogue durante las últimas décadas. ¿Quién será la pelirroja encargada de interpretar a la estilista en el cine?

The Beautiful Fall: Fashion, Genius and Glorious Excess in 1970s Paris

¿Te gustan las biografías y te mueres por leer sobre rencillas y rivalidades? Entonces, el libro The Beautiful Fall es perfecto para ti, pues documenta las carreras de los diseñadores Yves Saint Laurent y Karl Lagerfeld y revela una enemistad (desde los años 50) desconocida por el gran público hasta el momento.

Overdressed: The Shockingly High Cost of Cheap Fashion

¿Cómo han surgido las cadenas de fast fashion? Lo barato, en moda, puede salir caro. El libro Overdressed retrata el triunfo de las cadenas de fast fashion, por qué se produce en ciertos países y qué pasa con la ropa que ya no utilizamos. ¿Qué tal pensar en un consumo más responsable y sostenible en estos momentos?

¿Por cuál libro vas a empezar? ¿Tienes alguna sugerencia de algún libro que no hayamos mencionado? ¡Cuéntanos!

1 Comment

  • by Teresa
    Posted abril 15, 2020 4:20 pm 0Likes

    El de Grace me encantó

Add your comment