6 Series de Netflix para amantes de la moda

Todavía se alarga la cuarentena, no sabemos por cuánto tiempo. Son tiempos difíciles en los que solo nos gustaría volver a abrazar a nuestros amigos y familiares que tenemos lejos. Pero juntos y con la colaboración de todos conseguiremos que dure menos tiempo. Por eso nosotras nos quedamos en casa y solo salimos para lo estrictamente necesario.

Entretenimiento de confinamiento

Y es que, ¡estamos aquí para animaros! Es tiempo de aprovechar el tiempo libre, buscando nuevas inspiraciones y aprendiendo nuevas cosas. Por eso, te invitamos a que pases unas horas distraída, viendo una serie, alejada de las noticias que no paran de llegar, y que, no lo dudes, pronto serán positivas. Ver una serie es una manera muy divertida de buscar inspiración sobre moda. La semana pasada os enseñamos 5 películas sobre moda… Esta semana hemos querido completar las referencias en el mundo de las series.

Nuestra selección de series de Netflix

Te recomendamos al 100% estas 6 series sobre moda que encontraréis en Netflix. ¡Toma nota que empezamos!

NEXT IN Fashion

Nuestra primera serie escogida es un reality show nuevo de Netflix. Next in Fashion cuenta con Tan France y Alexa Chung como presentadores. Estos moderan a los diseñadores de diferentes países que compiten por el premio final, que consta de 250.000 dólares, todo sucede de una manera muy divertida y además se aprenden técnicas de estilo por parte de profesionales de la moda.

Friends

Se trata de una de las series más amadas de todos los tiempos. Es imposible no reírse con el humor sarcástico de Chandler, los super temazos musicales de Phoebe y los vaivenes amorosos de Ross y Rachel…

Pero lo mejor de la serie, sin duda, ¡Son los looks noventeros de los personajes! Una gran inspiración para todos hasta el día de hoy que sigue tan de moda el vintage. ¿Te animas a empezarla o repetirla? Te esperan 10 temporadas…

Gossip Girl

¿Quién no quiere llevar los looks de Serena y tener una amiga como Blair? Amamos los preppy outfits de Blair o el boho chic de Serena. Si te gusta la trama adolescente con mucho drama y giros inesperados, te recomendamos 100% esta serie… ¡Estamos seguras de que no te arrepentirás!

Girlboss 

Esta serie es la definición de empoderamiento femenino y looks vintage cool. Llena de referencias de los años 80 y 90, es la historia perfecta para inspirarte y de esta manera poner tus ideas en práctica. ¿Tienes jeans que ya no utilizas? Ahora es el momento de darles una vuelta y customizarlos a tu gusto.

Y si has llegado hasta aquí, os desvelamos un secreto… Esta serie fue nuestra principal fuente de inspiración para este proyecto!!

Mad Men 

Esta famosa serie retrata la vida de un grupo de publicistas en Nueva York en los años 60. ¡Ya cuenta con 7 temporadas! El guión está muy bien estructurado, pero el vestuario de los personajes es increíble. Ya sería razón suficiente para verla…

The Crown

Para finalizar nuestra selección, no podemos dejar fuera a la realeza. Esta serie retrata la historia de los reyes de Inglaterra contando la vida de Isabel II.

¿Quién no quiere hacerse una idea de cómo se vivía en aquella época y ver el vestuario que se llevaba con los glamurosos vestidos de la monarquía?

¿Con qué serie te animas a hacer un maratón en Netflix esta cuarentena?

¿A qué esperas? Cuéntanos de qué quieres que te hablemos y lo haremos posible para entretenerte esta temporada en casa!

Con cariño y todos nuestros ánimos,

Twice upon a dress team

1 Comment

  • by Alicia
    Posted abril 15, 2020 4:21 pm 0Likes

    Habrá que empezar Next in!

Add your comment