Quiénes somos

Twice upon a dress es una comunidad de ropa de segunda mano cool, de prendas en tendencia con valor añadido.

La moda es circular. Siempre vuelve. Old is the new gold.

Lo que ahora está de moda es lo que llevaron nuestras madres. Incluso nuestras abuelas. Y queremos dar a conocer estas historias que esconden las prendas.

Hablamos de markets y tiendas de ropa de segunda mano en Barcelona y en Madrid. De prendas que han hecho historia. De famosas que venden su ropa.

Hablamos de ese vestido que llevaba tu abuela el día que conoció a tu abuelo y que ahora vistes tú. Y la chaqueta de cuero que tu madre llevó al concierto de los Rolling Stones en verano de 1990. Si la ropa hablase…

Hablamos de historias. De vintage. De tendencias. Y de cómo dar una nueva vida a esas prendas que vuelven sin perder su esencia.

Equipo

María es graduada en Administración y Dirección de Empresas, le encanta el Marketing Digital y los eventos. Su complemento estrella son los pendientes porque iluminan la cara. Sus favoritos son unos de cuando su madre era joven, ya no hacen unos iguales y los guarda como un tesoro.

Carolina es graduada en Recursos Humanos y le encanta el Social Media en todas sus formas. Amante de la comunicación, la creativididad y los cambios. ¿Su perdición? La moda. Su prenda fetiche es una buena blazer puesto que arregla cualquier outfit. Su favorita es una de cuero que heredó de su madre.

Maria es periodista y está especializada en comunicación digital. La prenda imprescindible en su armario son unos Levis vaqueros que compró en un mercadillo de segunda mano en Boston cuando vivía allí. Tienen un gran valor emocional para ella y la transportan a esos meses en Estados Unidos.

Bea es graduada en Relaciones Públicas y es apasionada por la fotografía. La prenda musthave en su armario es una chaqueta jeans de los años 80 que se regaló su madre. Además del valor sentimental, considera que cualquier look es más bonito con una chaqueta de jeans.