Chaqueta de cuero de los 70 en 7 looks

En estos momentos, estar en casa es la única opción que tenemos, no obstante tampoco es tan malo como parece. Aporta muchas cosas positivas… Dedícate tiempo para ti, aplícate esa mascarilla que tanto te gusta, lee ese libro que tenías pendiente, ordena tu maquillaje, haz limpieza de armario… ¡Y crea tus looks para llevar una vez que acabe esto!

La semana pasada te dimos diferentes ideas sobre cómo llevar una camisa blanca y hoy te queremos enseñar una nueva prenda: la «chupa de cuero» y sus infinitas combinaciones. La clásica chaqueta de cuero de cuando tu madre era joven la puedes usar ahora, será tu fiel compañera esta primavera.

¡7 formas de llevar la chupa y sacar tu lado más cañero!

#1 Con vestidos vaporosos

La sutileza de un vestido y la rebeldía de la cazadora hacen que estos dos extremos sean un match perfecto. Jugar con los contrastes siempre va a ser un punto a favor. ¡Anímate y descontextualiza tus looks!

#2 Con falda midi

Crea este look femenino con la ayuda de una falda midi y unas botas. Se trata de una combinación súper acertada y súper fashion. ¡Te convertirás en el centro de todas las miradas!

#3 Rockera con vaqueros

Pasamos a un outfit totalmente extremo a los dos anteriores. La suma de clásicos como una básica, unos jeans y la chupa es un sí rotundo. Puedes combinarla con pantalones de tendencia como unos culotte, palazzo, baggy, etc. Este look te saca de cualquier apuro y además ¡es súper estiloso!

#4 Con falda de tul

El romanticismo de la falda y el punto rockero de la cazadora hará que te conviertas en una princesa moderna. Esta prenda extravagante y a la vez romántica funciona muy bien con mezclas más rebeldes. ¡El tándem perfecto!

#5 Con falda mini

Combina la cazadora con una falda mini, le dará ese aire juvenil que quieres conseguir. Añádele al look una camiseta básica y unas sneakers… ¡Toda una teenager!

#6 Con un LBD

Un little black dress siempre es un acierto y si ya le añades la chupa de cuero ya tienes un outfit 10. Y es que los looks total black son un must. El color negro es el más elegante que puede existir y además ayuda a estilizar la figura. ¡Back to Black!

#7 Con looks de noche

Este tipo de chaqueta es perfecta para los looks de noche. Tanto el brillo como las lentejuelas son un buen aliado para esta prenda. ¡Te aseguramos que vas a ser la estrella de la fiesta!

Como has podido comprobar, la cazadora de cuero negra con cierre cruzado de cremallera y grandes solapas, es un clásico que nunca falla. Le dará un aire muy actual y atrevido a tu look. Te animamos a que estos días que estás en casa pruebes estos outfits y así desarrolles tu creatividad.

“La creatividad es una cualidad de la limitación”.

Enséñanos tus looks con tu chupa negra!

Porque estar en casa no significa no poder divertirse,

Twice Upon a Dress Team

2 Comments

Add your comment