5 maneras de customizar tus Levis

Todas tenemos unos jeans en el armario que no nos parecen trendy y por eso no nos los ponemos. En Twice upon a dress somos fans de aprovechar la ropa de calidad, por eso te ofrecemos la mejor solución, te contamos 5 maneras de cómo customizarlos para que parezcan unos pantalones nuevos. 

Dale una nueva vida a tus jeans para que parezcan nuevos

Como nos cuenta el post de la tienda Flamingos, los tejanos Levis son los clásicos vintage que nunca mueren. Nuestros padres los llevaban y volvieron para quedarse en todas sus formas. Si en cambio, en tu armario tienes otros que no te parecen nada cool, dales un toque vintage customizándolos!  

Te mostramos las 5 maneras más cool de transformar tus jeans:

Te damos mil ideas para ir a la última con tus jeans antiguos, ¡cualquier cosa menos tirarlos! 

Coge las tijeras, ¡que empezamos!

  • 1. Recortados: Corta tus jeans a la altura que te apetezca, ¡como si los conviertes en shorts! Deshiláchalos dejando tantos flecos como quieras. Si quieres modernizarlos, hazles un corte en la rodilla, puedes dejarlo abierto o sacar unos hilos que vayan de lado a lado. 
  • 2. Teñidos – Pintados: Si son pantalones blancos, ¡tíñelos del color que más te guste! O sino, hazte con pintura textil y haz el dibujo que prefieras, una idea sencilla es dibujar ramitas con flores, o todavía más fácil, haz pinceladas abstractas. 
  • 3. Desteñidos – Desgastados: Puedes usar lejía para desteñir tus jeans en alguna zona. O también puedes darle pequeños efectos de desgaste usando un rallador de queso. 
  • 4.  Decorados: Recicla algún pañuelo que tengas por casa y cose un trozo de tela en los bajos de tus pantalones o sustitúyelo por los bolsillos traseros. Si lo prefieres, cósele en los bajos: pompones, perlas o bolitas de algún collar para darle un toque chic. Si le quieres añadir un toque divertido añádele parches bordados, está de moda y además es muy fácil, solo tienes que pasarles la plancha por encima. Estos pueden ser escudos, flores, dibujos…
  • 5. Patchwork: Si tienes varios jeans sin usar y se te da bien coser, recorta trozos de diferentes tonos tejano y júntalos cosiéndolos, crearás unos pantalones totalmente nuevos y muy fashion. O simplemente, reubica los bolsillos para darle un toque desenfadado a tus Levis, quita el bolsillo de su sitio, cortando por los hilos de unión y recolócalo donde quieras, cosiéndolo con pegamento textil, verás que queda una zona más oscura.

Como ves, se te han acabado las excusas para no ponerte tus tejanos vintage olvidados en tu armario, ¡Inspírate en este post y atrévete con la customización que más te guste!

TENDENCIAS 2020

En la fashion week de Milán 2020 hemos podido ver que los jeans customizados son tendencia.

Os dejamos varios outfist street style que demuestran que los jeans cortados y customizados son tendencia:

Ellas ya llevan sus jeans customizados!

Y tú, ¿ya te has apuntado a esta moda?

Twice upon a dress team

2 Comments

  • by Clara R
    Posted febrero 28, 2020 1:19 pm 0Likes

    Qué buenas ideas!!! 🙌🏼

  • by Bea
    Posted febrero 29, 2020 11:26 am 0Likes

    Que lindo!! A mi me encanta!!!

Add your comment